La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Dirigenta del partido comunista de Quintero contra congregación evangélica

Pide al Concejo Municipal, terminar con el permiso para ocupar el Centro Comunitario los días Domingos.

Una congregación evangélica que dirige en Quintero el Pastor Gregory Weber, se reúne todos los domingos en el Centro Comunitario de propiedad municipal ubicado en el recinto vecino a la Feria Libre y Registro Civil de Quintero.

Estas Asambleas dominicales son culturales y espirituales en donde participan alrededor de 250 familias.

Se sabe que esta acción que promueve incentivar valores que buscan el mejor desarrollo de la vida humana y familiar, ha logrado con éxito la rehabilitación de personas perdidas a causa del mal de la drogadicción. Como también, son admirables las actividades de amor por la naturaleza que realizan los niños y jóvenes de la Organización Exploradores del Rey que es parte del Programa Cultural del Domingo.

Siendo a todas luces un programa sano y de alto contenido ético social ejercido por comunidades creyentes y de pleno ejercicio del principio del libertad religiosa, no se logra entender que la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, candidata a Concejal y Dirigente del Partido Comunista Cataliza Salazar pida con tanta pasión al Concejo Municipal, el cese del permiso para ocupar el Centro Comunitario, que por lo demás la congregación evangélica ya lleva tres años de ocupación autorizada, sin haber causado ni daños ni molestias cada domingo del mes.

Es increíble que esta nueva dirigente comunista persiga a los evangelistas cristianos, asumiendo posturas ideológicas propias de la vieja cortina de hierro.

También podrías querer leer: Delegado presidencial constató en terreno trabajos de cierre de Fundición Ventanas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Negar los Edificios Municipales y los espacios públicos para la libre expresión transgrede el postulado de Democracia Siempre que como enseñanza se nos está repitiendo con insistencia.

Ramon Alfaro Valverde

- Publicidad -