Carta de Concejal Eduardo Veas Ogaz a Sebastián Piñera

Puchuncaví

El concejal Eduardo Veas Ogaz de Puchuncaví, ex militante de Renovación Nacional, señala en carta dirigida al Presidente de la República, que viendo la necesidad de expresar su  opinión, sin que ninguna otra autoridad comunal desarrolle algún tipo de análisis al respecto de lo que estamos viviendo como país y como comuna, y estando “supuestamente” en Democracia y ateniéndome a las consecuencias que estas palabras me traigan y quedándome con la siguiente frase: “Nos han quitado tanto, que nos quitaron hasta el miedo”.

Escribió carta abierta al Presidente de la República que publicamos íntegramente en este espacio:

Carta Abierta S Piñera

Estas son algunas reacciones que tuvo esta carta en redes sociales donde por ejemplo Blanca Roman M señalo muy bien Concejal Eduardo Veas Ogaz de Puchuncaví mas vale tarde que nunca siga por la senda correcta por que la gente sabe distinguir y elegir. Yo siendo militante de un partido de izquierda muchas veces he sido desobediente y he votado por personas. Creo que aun es tiempo de darse cuenta y ser sinceros con la gente.


También podrías leer: El mal chiste del oficialismo de tratar de posicionar a Piñera como líder mundial


Tanya Pérez Te lo dije una vez en persona, políticamente en veredas opuestas, pero es el único concejal que veo en nuestras problemáticas junto al pueblo y sorpresa habías renunciado al partido político que ya no te representaba y siii son otros quienes nos atropellan……vamos sin miedo y sin permiso.

Mildred Maillard Stoltzmann Felicitaciones muy sinceras, amigo tienes muy bien puestos los pantalones,soy una vieja Allendista y me sumo a tu visión.

Tomas Godoy Eso Eduardo así de esa manera se habla sin representar a partidos políticos, porque esta lucha es de todos y para todos ,no para un solo grupo

Amelia Sagredo He dicho caso cerrado felicitaciones con esa carta que más quiere que le digan si ya se lo han dicho todo un abrazo.

 

3 COMENTARIOS

Deja un comentario