Vecinos de Puchuncaví disfrutaron de obra de teatro “Mano de Monja”

0
597

Una entretenida obra de teatro con humor y música presentó la Compañía de Teatro El Baúl de Valparaíso, se trata de la obra “Mano de Monja”, que hizo reír a todo el público que llegó el pasado viernes al Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

La iniciativa patrocinada por la Corporación de Desarrollo Puchuncaví – Quintero y apoyada por la Municipalidad de Puchuncaví, logró convocar a una gran cantidad de personas que pese al frío, disfrutaron de la entretenida obra.

Convertirse en grandes artistas del espectáculo fue lo que tuvieron que hacer las monjas para reunir los fondos y así evitar que su convento fuera demolido, esa es la historia que cuenta esta obra de teatro divertida y puesta en escena por un grupo de destacados actores.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien disfrutó y destacó la gran presentación que brindó la Compañía de Teatro El Baúl.

“Fue una obra maravillosa. Sin duda ese es el sentido de generar estos espacios, para que la gente pueda venir gratuitamente, reírse y disfrutar con este tipo de actividades culturales. Felicito a los actores y su compañía teatral por lo demostrado hoy en el escenario. Fue un gran momento” Señaló la alcaldesa.

Deja un comentario