Volvemos aunque algunos nos daban por muertos

0
759
Volvemos

Vuelvo a casa, vuelvo compañera, Vuelvo mar, Vuelvo Bahía, como la canción de Illapu, Vuelvo aunque muchos no querían y los que lograron bajarnos por tres días gozaron el triunfo de una batalla pero no del triunfo de la guerra.

Que las autoridades competentes investiguen si existe delito nosotros creemos que sí, pero esta situación nos hace más fuerte, más dignos, no nos detendrá en nuestro afán de informar con la verdad siempre, aunque a muchos no les guste.

Contamos con el poder de la información, cuota de poder que algunos perdieron, pero así es la vida, por el amor que sentimos en la dirección de este medio por Quintero – Puchuncaví seguiremos  trabajando incansablemente con la finalidad de entregar la verdad siempre.

Hemos tomado todos los resguardos necesario para afrontar la próxima etapa, donde esperamos no sufrir estos inconvenientes, sabemos que tendremos muchos más ataques cibernéticos que los 11.952, sufridos hasta que caímos por publicar desde un teléfono, desde donde obviamente no publicaremos más.

Traigo en mi equipaje del destierro, Amistad fraterna de otros suelos, Atrás dejo penas y desvelos,  Vuelvo por vivir de nuevo entero, Vuelvo, Bahía vuelvo…  y espero sinceramente los que se creen dueños de Quintero y Puchuncaví  logren entender que volvemos para quedarnos y con la verdad siempre.

Muchas gracias a esas muestras de cariño y preocupación expresadas por correo o mensajes internos en las redes sociales y los entiendo que no se pueden hacer públicamente debido al temor, pero como dijo un ex presidente mucho más temprano que tarde seremos libres de opinar y decir lo que queramos sin que nadie esté detrás diciendo borra ese mensaje, no opines, no participes de las marchas, sino te vas del trabajo.

Amigos fuerza y aguante, esto es por las generaciones futuras

Deja un comentario