domingo, abril 18, 2021
Inicio Quintero Quintero consternado con desaparición de mujer de 40 años: pareja sería el...

Quintero consternado con desaparición de mujer de 40 años: pareja sería el principal sospechoso

Semanas de angustia viven los familiares de Giovana Gómez Carreño, mujer de 40 años que salió de su casa en Quintero el pasado 13 de agosto y no regresó. Ante este misterio, su pareja sería el principal sospechoso.

Todo comenzó a eso de las 3 de la tarde de aquel martes. “Mi mamá salió y nos dijo que no laváramos la loza porque volvía rápido. No llevó documentos, ni ropa, ni plata, no llevó nada”, recordó su hija, Alondra Álvarez en entrevista con SoyValparaíso.cl.

En este contexto, sus familiares sospechan de la pareja de la mujer de 40 años, un mecánico de un taller automotriz, apodado como “El Chino”. “Nosotros no sabemos cuál es su nombre. Lo conocemos de lejos porque era un pololo puertas afuera“, relató la hija de Giovana.

También puedes leer: Empresas aseguran cumplir con normativas industriales y eventos ocurrieron con independencia de las actividades de estas, otro chiste en zona de sacrificio

“Yo pienso lo peor de él porque fue la última persona que estuvo con mi mamá. Es una persona violenta, muchas veces la golpeó, una vez le pegó con una botella en la cabeza y quedó inconsciente”, añadió sobre los antecedentes del sujeto, con quien no se han contactado por miedo a represalias.

Precisamente al sujeto también se le perdió el rastro tras la desaparición de Giovanna. “Desde el día que se perdió mi mamá, nadie más la vio, ni amigos, ni personas en la calle, absolutamente nadie”, añadió Álvarez.

La hija de Giovana señaló al medio nacional que junto a su familia han pegado carteles en diferentes lugares de la ciudad y han iniciado una investigación paralela. Sin embargo, denuncian que no han tenido el suficiente apoyo de la policía.

“Muchas veces el caso no se puede ver porque, o tiene que revisar otro caso, o ir a terreno, entonces se ha postergado mucho la búsqueda de mi mamá por parte de las autoridades“, expresó finalmente.

Giovana Gómez Carreño salió de su casa el 13 de agosto sin celular, documentos, ni dinero. Sospechas a su pareja de un año, se sustentan en reiterados episodios de violencia y la pérdida del rastro del hombre.

1 Comentario

Deja un comentario