lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Quintero Intervención antidroga de la PDI en Quintero arrojo 14 detenidos

Intervención antidroga de la PDI en Quintero arrojo 14 detenidos

Efectivos del grupo especializado MT- Cero de Quintero, con apoyo de múltiples unidades de la PDI, realizaron una intervención antidroga de la policía en el sector Sur de la comuna, donde fueron detenidas un total de 14 personas por Infracción a la Ley de Drogas.

Según antecedentes aportados por la policía civil, este importante operativo antinarcóticos denominada “El Infiltrado”, incluyó la irrupción a nueve domicilios, donde de acuerdo a antecedentes recopilados en un trabajo de análisis criminal previo, se estableció la existencia de diversos focos de venta de sustancias ilícitas.

También puedes leer: Detienen a 2 personas que transportaban droga en Puchuncaví

En esta intervención antidroga, los detectives incautaron 7.297 dosis de cocaína base; 4.200 de clorhidrato de cocaína; 46 de cannabis sativa, 222,9 grs. de cafeína, avaluada en 50 millones de pesos; además, de 32 cartuchos de escopeta, ocho cartones de cigarrillos, dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de la droga.

Cabe señalar, que doce de los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para su respectivo control de detención, mientras que los otros dos, quedaron apercibidos.

Síguenos en redes Instagram 

Deja un comentario