15 beneficiarios de curso de mantención eléctrica son certificados por Sence

0
438
Sence

Un nuevo curso de capacitación correspondiente a las Becas Laborales de Sence, fue certificado en la comuna de Puchuncaví, beneficiando a 15 personas que se capacitaron en el oficio de Mantenedor Eléctrico.

La iniciativa postulada a través de la empresa Codelco ante Sence, contempló un trabajo de dos meses, donde hombres y mujeres contactados a través de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Puchuncaví, pudieron aprender sobre mantención eléctrica, adquiriendo las competencias que les permitirán desarrollarse de mejor forma en este ámbito.

Es así como el pasado lunes 23 de julio en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, uno a uno de los beneficiarios fueron recibiendo su certificado de manos de las Autoridades.

“Estoy muy contenta de participar en esta certificación y aprovecho de decirles a los vecinos de Puchuncaví que tienen un municipio muy activo, así que los invito a acercarse a la OMIL y a la página de Sence, www.sence.cl, para que descubran que hay un mundo de posibilidades para capacitarse”, mencionó María Silva Cajas, Seremi del Trabajo y Previsión Social, región de Valparaíso.

Elizabeth Cabrera Silva, una de las beneficiarias del curso destacó que “para mi como mujer es una gran oportunidad y herramienta para crecer como emprendedora, para que también a futuro podamos mejorar la economía de nuestro hogar accediendo a trabajos de este tipo”.

Deja un comentario