martes, septiembre 29, 2020
Inicio Quintero Funcionarios del Consultorio de Loncura y Municipio en cuarentena preventiva por tener...

Funcionarios del Consultorio de Loncura y Municipio en cuarentena preventiva por tener contacto con caso confirmado

Existirían funcionarios municipales entre ellos Antonio Latrille y funcionarios del consultorio de Loncura que se encuentran en cuarentena y a la espera de resultados de exámenes señalo el concejal de Quintero Felipe Vergara a La Bahía on Line.

Además agrego hay personal del Hospital Adriana Cousiño y del Consultorio Municipal de Loncura en Cuarentena como Ingrid Guzman, ademas del mismo Alcalde. Es urgente hacer la trazabilidad de la persona contagiada, ver con quien estuvo, donde fue a comprar, con quien se juntó, con quien habló, etc, etc, etc.

Como Municipio hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para contener y tratar de que no llegara el virus a Quintero, pero sucedió lo que nadie quería, llegó el CORONAVIRUS A QUINTERO.

También podrías querer leer:Cinco funcionarios de Hospital de Quintero en cuarentena preventiva 

Ahora el paso siguiente es  hacer test, seguimiento, cuarentenas preventivas a los posibles contagiados y tratar de contener la proliferación con todas las herramientas que tenemos y sin escatimar en recursos.

A tí, que estuviste con alguno de los supuestos contagiados, por favor, sé responsable y hazte el test, ponte en cuarentena o acércate al Servicio de salud Municipal. Esto es de vida o muerte, no es un juego.

Es nuestro deber como autoridades el velar por la salud de los quinteranos y quinteranas, en este sentido, hago un llamado al alcalde Mauricio Carrasco, a que tal como lo hicimos en la primera etapa, donde adoptamos todas las medidas de contención posible, ¡ahora ya! Se ponga delante y lidere esta etapa de detención, aislamiento y verificación de posibles infectados

Finalmente el Concejal Vergara señalo que les pido a todos ustedes vecinos que mantengan las normas de seguridad que ya todos sabemos. Cuidémonos, esto no es un chiste, esto te puede matar a ti o a cualquiera de tu familia. Finalizando el concejal Vergara con un Dios bendiga a Quintero.

También puedes leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día