miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Quintero Quintero: dos casos recuperados y dos nuevos casos confirmados

Quintero: dos casos recuperados y dos nuevos casos confirmados

El seremi de Salud, Francisco Álvarez indicó que hasta la fecha, existen 429 personas positivas de Covid-19, aumentando así en ocho casos nuevos desde ayer.

Estos recientes contagios, cuatro son hombres y cuatro mujeres, pertenecientes a Concón (2), Quilpué (1), Quintero (2), San Antonio (2)  y Valparaíso (1).

Por otro lado, la autoridad destacó que existen cinco nuevos casos de personas recuperadas, tres mujeres y dos hombres, que pertenecen a Quintero (2), Quilpué (1), Viña del Mar (1) y Santo Domingo (1).

También podrías querer leer: Cinco funcionarios de Hospital de Quintero en cuarentena preventiva…………….

Francisco Álvarez: “Actualmente hay 7 personas residiendo en el Hotel O’Higgins, de las cuales 5 son de Viña de Mar, 1 de Concón y otra de Villa Alemana, que son personas que están en buenas condiciones”.

Finalmente, se señaló que de los casos totales de Covid-19 en la región, 18 se mantienen hospitalizados y estable

Caso Fuga de Hospital

Desde el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota manifestaron que era completamente falso la publicación que circula respecto de individuo que se habría fugado desde el hospital de Quintero

Esto debido a que varios medios locales y en redes sociales circula una publicación que no tiene respaldo que señala que paciente se habría fugado

También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

 

1 Comentario

Comments are closed.