La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Dreambeach Chile anuncia su Line Up para su edición 2024 en Quintero

El Dreambeach Chile 2024 contará con la participación de Feña Salinas, Argy Sound Rush, Steve Angello y muchos más.

Las vacaciones de verano están prácticamente a la vuelta de la esquina, y con ellas ya se asoman por el horizonte los imperdibles panoramas para la temporada. Ahora la novedad la trae Dreambeach Chile, que anuncia su line up para la edición 2024.

El festival de música electrónica se desarrollará por tercera vez en nuestro país. Y Steve Angello, Claptone, Fedde le Grand, Brennan Heart, Argy y Nora En Pure, son sólo algunos de los artistas que encabezan el cartel de invitados.

La cita está agendada para el próximo 13 de enero en la playa Punta Piedra de Ritoque, Quintero. Y contará con la participación de más de 40 artistas encargados de prender la fiesta estival.

Además, el evento promete una jornada playera con 100 mil metros cuadrados de experiencias, que incluirán 300 metros de barra, foodtruck park, activaciones de marcas, áreas de descanso, intervenciones artísticas y más de 12 horas de música continua.

Que en definitiva hará estallar los sentidos de los amantes de la música electrónica. Gracias a las presentaciones de artistas y los efectos especiales, lásers y pirotecnia.

Artistas del Line Up de Dreambeach Chile

Steve Angello

El connotado Dj y productor sueco, que formó parte del conjunto Swedish House Mafia, es una de las figuras que genera más expectación en los adeptos de la música electrónica. Ya que la última vez que se presentó en Chile fue en el escenario de Ultra (2014).

Claptone es reconocido como uno de los líderes del house y tech house. En tanto, su icónica máscara veneciana dorada, sus enérgicos sets y su origen alemán no lo dejaran pasar desapercibido en el Dreambeach 2024.

Fedde le Grand

Reconocido como uno de los mejores Dj’s y productores de Holanda, en 2011 se posicionó en los primeros veinte primeros lugares del ranking de la revista DJ Mag. Ahora, es considerado un gran exponente del house y uno de los DJ’s más innovadores.

Argy

Argyris Theofilis, más conocido como Argy es un Dj’s de techno melódico y underground. El artista griego forma parte de Afterlife, uno de los sellos más importantes del género y sus grandes éxitos tales como Aria y Tataki harán reventar la pista este 13 de enero en Ritoque.

A nivel internacional, el festival también contará con la participación de Nora en Pure, Xenia, Arodes, Atmozfears, Lexlay, Villain y Sound Rush y otros. Además, se presentarán importantes referentes de la escena electrónica chilena tales comonuestro querido Feña Salinas, Astre, Cris Celiz, Nico Ferrada, Paralelo 86, Xzyko y más.

También podrías querer leer: Quinterana María José Mailliard y Paula Gómez le dan una nueva plata a Chile en el canotaje

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Así que no te pierdas el evento, cuyas entradas ya se encuentran disponiles en Sistema PuntoTicket.

- Publicidad -