La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

“Va a ser difícil que eso cambie”: Gustavo Becerra revela por qué rechaza presentarse en el Festival de Viña

El comediante que cuenta con una extensa carrera televisiva se refirió a los motivos por los que ha rechazado subirse al escenario de la Quinta Vergara.

El comediante Gustavo Becerra, quien cuenta con una extensa carrera, en conversación con el medio Página 7, reveló cuáles son sus razones para rechazar presentarse en el Festival de Viña del Mar. Instancia donde incluso recordó a su par Bombo Fica.

“La verdad es que he tenido varias oportunidades de ir, pero yo topo con una cuestión que es una parada un poquito más reivindicatoria con respecto a las lucas que pagar”, partió señalando el ex integrante de Morandé con Compañía.

“Siento que ir a Viña hoy es pagar un piso que yo encuentro que es muy alto como comediante, ofrecen pocas lucas para la exposición que uno tiene y para el peak de rating que un humorista siempre tiene el festival”, aseguró.

En este sentido, añadió que “Es una palabra muy personal y particular, creo que Viña tiene que pagar mucho más de lo que ofrece (…) o sea, lo que decía Bombo Fica, que la gente lo criticaba por ganar 40 u 80 palos, y no es nada comparado con lo que gana Karol G, por ejemplo”.

Por otro lado, Gustavo Becerra sostuvo que “Hay que considerar la cantidad de repeticiones que nos hacen a los comediantes en televisión, se quema una rutina que uno le trabajó durante años”.

“Hay chance obviamente, pero tiene que ver con las lucas, y va a ser difícil que eso cambie porque hay un montón de comediantes que son súper buenos y que van a ir por la plata que ofrecen porque es una gran ventana”, manifestó.

También podrías querer leer: $ 2.200.000 recibiría cada pescador, los que comenzaron a firmar acuerdo con Aguas Pacifico en notaria de Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Finalmente remató: “En mi caso y el de varios de nosotros, ya tuvimos la exposición y una cuenta de ahorro artística que está ahí y que son 20 o 30 años de trayectoria. Por lo tanto, si llegara a haber una posibilidad, tal vez la tomaría, pero siempre cuando sea bien pagado”.