La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Aguas Pacifico: Positivo balance 2023

Un positivo balance realizó Aguas Pacífico de su trabajo con las organizaciones de pescadores de la Bahía de Quintero Puchuncaví durante el segundo semestre del 2023.

Se destaca que la empresa logró un acuerdo con la Federación Bahía Narau, que contempla 3 ámbitos de acción: a) optimización del proyecto en base a lo que plantearon los sindicatos; b) monitoreo participativo del medio marino para resguardar la calidad del agua d ela Bahía y c) desarrollo de  Planta Procesadora Multipropósito de Recursos Marinos, todos los cuales se encuentran en curso.

En paralelo, firmó acuerdos y desarrolló proyectos con los sindicatos de pescadores no federados, Alcatraz, Loncura, Viento Sur y Por la Razón o la Fuerza; enfocados en el desarrollo de la pesca artesanal y diversas obras de mejoramiento de infraestructura de las organizaciones sindicales.

También podrías querer leer: 5° Seminario Internacional Las Infancias Quieren Cine culmina con taller de cine para niños y niñas de Quintero y Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Aguas Pacífico reitera que no hay otras negociaciones con sindicatos ni acuerdos pendientes con organizaciones de pescadores que no sean de la bahía. Positivo balance

- Publicidad -