Una más, Intendente lamenta que turistas no puedan bajar de crucero por desmanes, pero no traía pasajeros

1
231
crucero

El Crucero de turismo que arribó hoy a Valparaiso acaba de zarpar SIN poder bajar pasajeros a la ciudad por los desórdenes … que mal para el turismo en nuestro querido Puerto Principal !! Quien responde por el daño a nuestra ciudad y región?? (sic)”.

Con esas palabras se refirió -mediante Twitter- el intendente porteño Jorge Martínez a la llegada del Carnival Panorama durante este lunes. Pero… la nave no traía ningún turista y sólo transportaba tripulación.

La embarcación tenía en sus planes estar solo 12 horas en la ciudad, para luego zarpar a las 18:30 horas. Minutos más tarde, el intendente Martínez criticaba que ningún pasajero haya descendido a la ciudad, acompañando el tuit con una imagen del crucero, alejándose de las costas nacionales.

Sin embargo, más tarde, Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, aclaró que el crucero no traía pasajeros.

Además, hizo una crítica a este actuar, señalando que “la gestión política de un Gobierno Regional no puede realizarse a través de redes sociales”.

“El crucero no traía ningún pasajero, sólo traía tripulación”, insistió.

En esta misma línea, indicó que es importante saber como manejar políticamente la crisis por la que está pasando el país actualmente, destacando la importancia de la seguridad pública para poder realizar turismo en la zona, y a lo que deberían dedicarse las autoridades.

Puerto Valparaíso también indicó que el crucero transportaba trabajadores. “Los 1.142 tripulantes del crucero fueron muy bien atendidos por nuestros concesionarios”, escribieron en Twitter.

“El capitán Carlos Queirolo (en la imagen) agradeció la bienvenida y añadió que esperaban retornar a la ciudad -ya con pasajeros- una vez que el crucero fuera oficialmente inaugurado”, añadieron en el mismo hilo.


También podrías querer leer:Jorge Martínez “Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa”

Deja un comentario