miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Opinión Pandemia Carta abierta al Gobierno

Pandemia Carta abierta al Gobierno

Por medio de la presente y con el respaldo de cientos y miles de ciudadanos, más allá de consideraciones, jurídicas, constitucionales, acusaciones etc. que han marchado pacíficamente, tanto en las calles de grandes metrópolis, como en las más pequeñas y apartadas localidades de este país con un alto y puro espíritu de justicia social, y hoy agobiados por el flagelo de la pandemia, cesantía, falta de alimentos y seguridad, le solicitamos por bien de la Patria: RENUNCIE. Hoy, no cuando sea demasiado tarde, junto con todos sus colaboradores.

También puedes leer: Violenta colisión entre moto y vehículo menor deja un fallecido y dos lesionados en Puchuncaví

Sr. Presidente, tiene la oportunidad de pasar a la historia como el presidente que capituló con dignidad, así como O’Higgins teniendo todo el poder para quedarse, poder que ud no tiene y no como el tirano, asesino y déspota que llevó a su pueblo a la peor de las miserias.

Sr(a) Alcalde(sa), Ud es la máxima autoridad local, Ud es testigo a diario de la injusticia que se comete con sus vecinos, sabe de las deficiencias en salud, educación , jubilaciones de miseria, cesantía, mala calidad del transporte público, represión policial, de la delincuencia y narcotráfico, falta de vivienda social, áreas verdes etc.

Srs(as) Concejales(as), Uds. vienen a nosotros como vecinos a solicitar nuestro voto, hoy la Patria les demanda que se pongan del lado del Pueblo junto a los(as) Alcaldes(as) y hagan presente al Ejecutivo nuestro clamor. No hagan oídos sordos.

También puedes leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Por un Chile para todos y de todos !!!

Alejandro Casanova Toro Pandemia