Nuevo miembro se unió a las filas de la Hermandad de la Costa en la Nao Quintero

0
908

Caracterizados completamente como piratas, la Nao Quintero, perteneciente a la Hermandad de la Costa dio la bienvenida a nuevo miembro de su comunidad.

Amarrado y con una capucha en la cabeza, el aspirante fue trasladado del Cendyr Náutico hasta la playa El Caleuche, entre canciones bucaneras que llamaron la atención de quienes se encontraban en el sector costero.

A la orilla del mar se llevó a cabo el ritual que culminó con una comilona para la cofradía con más de 60 años de tradición a lo largo de todo el país, y que en la comuna ya es parte importante de varias de las actividades relacionadas con el mar.

El zafarrancho como es denominado, también fue acompañado por la Nao Valparaíso que se embarcó desde el Puerto en un viaje de más de cinco horas para llegar a Quintero y ser parte de esta fiesta dedicada a la diversión y la camaradería.

Finalmente, el nuevo miembro fue aceptado como parte de la Hermandad de la Costa para la que debió pasar dos años de preparación para ser considerado como un hermano pirata.

Una verdadera fiesta fue la que armó este grupo de corsarios, cuya misión se basa en ayudar a la comunidad y generar lazos de amistad entre sus miembros, buscando que cada vez se una más gente a esta Hermandad de la Costa, donde el único requisito es tener una gran pasión y respeto por el mar.

Fuente www.canaldelacosta.cl

Deja un comentario