domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Puchuncaví Municipalidad de Puchuncaví abre convocatoria para fondos concursables de seguridad 2020

Municipalidad de Puchuncaví abre convocatoria para fondos concursables de seguridad 2020

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Puchuncaví pone a disposición de las Organizaciones Comunitarias funcionales, territoriales o sin fines de lucro de la comuna, los Fondos Comunitarios de Seguridad Pública 2020, con una inversión total a repartir de 20 millones de pesos, destinados a proyectos que permitan mejorar el equipamiento y condiciones de seguridad en las distintas localidades de la comuna.

A partir del jueves 6 de agosto ya se encuentran disponibles las bases y formularios de postulación en www.munipuchuncavi.cl para que las organizaciones interesadas conozcan plazos, requisitos, documentos que se deben presentar y también para desarrollar la postulación online o presencial.

 “Esta es una muy buena opción que estamos poniendo a disposición de nuestros vecinos, quienes identifican su problemática y eligen la solución, y si el proyecto cumple con los requisitos necesarios nosotros como municipio lo financiaremos” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Cada institución puede postular sólo un proyecto, el que debe ir en la línea de equipamiento de seguridad, esto es instalación, mantención y/o reparación de cámaras, alarmas, sistema de iluminación, entre otros, por un monto máximo de dos millones y medio de pesos ($2.500.000).

Podrías querer leer Retorno a nido del pabellón de combate Aviación Naval de Chile “Quintero”

Otros plazos importantes dentro del proceso de los Fondos Comunitarios de Seguridad Pública 2020 son el periodo de consultas que se extiende hasta el 21 de agosto.   En tanto, la postulación se podrá realizar máximo hasta el 11 de septiembre.  Los resultados de los proyectos beneficiados se darán a conocer en la segunda quincena del mes de septiembre.

Para mayor información, solicitud de bases y formulario en formato papel, puede llamar al fono de Seguridad Pública 32 2139682, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:20 horas. Municipalidad de Puchuncaví

2 Comentarios

Comments are closed.