La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Piden investigar millonario estado de pago por validadores automáticos no instalados en recorrido a Quintero

El diputado Luis Fernando Sánchez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Valparaíso para que investiguen la procedencia del estado de pago del contrato entre el Gobierno Regional y la Seremi de Transportes local, en un plan piloto de validadores que no se realizó.

Con el fin de que se investigue un contrato por 220 millones de pesos entre el Gobierno Regional y la Seremía de Transportes de región de Valparaíso, para la instalación de un plan piloto de validadores automáticos, se presentó una denuncia en la Fiscalía local.

Según se explicó, los trabajos por lo que realizó el convenio legal, no se habrían llevado a cabo.

En tanto, desde el Consejo Regional indicaron que es fundamental que el Ministerio Público despeje todas las dudas que existan al respecto.

Piden investigar millonario contrato por validadores automáticos

El diputado Luis Fernando Sánchez explicó que se debe a un contrato de la Gobernación Regional y Seremía de Transportes con una empresa privada a través de una licitación pública para establecer un plan piloto de validadores automáticos en un perímetro determinado hacia Quintero.

Sin embargo, el diputado indicó que la empresa fue la que denunció que este plan de validadores nunca se hizo, y que el contrato se habría cancelado luego de realizar cuatro estados de pagos por un monto cercano a 220 millones de pesos.

En este sentido, Sánchez presentó una denuncia para que investiguen la procedencia del estado de pago del contrato.

También podrías querer leer: «Que le baje un cambio»: trabajadores de ENAP, Codelco y ONG reprochan a ministra de Medio Ambiente

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por otra parte, el consejero regional y presidente de la Comisión de Transportes del Consejo Regional, Manuel Millones, señaló que es fundamental que el ministerio público despeje las dudas al respecto.

- Publicidad -