La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

“Me adoraba”: Daniella Chávez arremete contra Partido Republicano tras crítica de diputado a nueva ministra de Culturas

La modelo reveló desconocidas papitas sobre la colectividad política luego de que De la Carrera no bajó un video de Carolina Arredondo.

La modelo Daniella Chávez cumplió su amenaza y arremetió contra el Partido Republicano luego de que el diputado de la colectividad, Gonzalo de la Carrera, no borrara un video con una escena sexual donde actuó la actual ministra de Culturas, Carolina Arredondo.

“Si el ‘señor’ Gonzalo de la Carrera no borra el tuit donde denosta y menosprecia a una mujer por su trabajo, yo jamás vuelvo apoyar a nadie de ese sector político y es más, podré decir cositas también”, fueron sus palabras de advertencia que lanzó la jornada de ayer.

Y claro, como el parlamentario no borró sus tuits con el video donde aseguró que la ministra es “una actriz con tintes porno”, Daniella Chávez usó sus redes sociales para revelar desconocidas papitas de republicanos.

“Había un comando que me adoraba y rezaba. Según ellos, les aporté entre 380 mil a 500 mil votos. Otros candidatos me pedían apoyos en videos y cosas así… Yo tengo más de 20 millones de seguidores en mis redes, más de 7 millones de Chile y prometí dejar mi OnlyFans gratis si un candidato ganaba. ¡No tienen ni idea cuánta gente arrastró eso!”, escribió.

También podrías querer leer: Tamara Tello: “me parece una iniciativa espectacular quiero felicitar a la corporación de deportes”

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Ahora algunos se sienten ofendidos porque manifesté mi apoyo a una mujer, ¡que no es de su color político! Siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político… Lo que no defenderé más será un partido político”, avisó.

- Publicidad -