La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Joven quinterana compite con sus productos reciclables en el Premio Emprende Banco Estado

La joven emprendedora quinterana, Maite Muñoz Madrid, está participando con sus productos reciclables en la décimo octava versión del Premio Emprende Banco Estado, y es la única representante de la región de Valparaíso en la categoría Valiente.

Maite, es diseñadora industrial de profesión, creadora de la marca “Don Cuco” diseño y decoración, quien trabaja con telas reutilizadas para elaborar diversos productos como bolsos, estuches, monederos sublimados y porta utensilios, entre otros artículos y que es apoyada por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero.

“En diciembre postulamos a los premios Emprende Banco Estado 2022 y fuimos los ganadores a nivel regional y por medio de un video ganamos para pasar a la parte nacional y ahora estoy compitiendo con 10 emprendedores más en la categoría valiente que es lo que me representa, así que los invito a votar”, destacó Maite Muñoz.

- Publicidad -

El premio, reconoce a emprendedores y emprendedoras por su creatividad, esfuerzo, innovación y busca destacar especialmente a las emprendedoras resilientes que pese a las dificultades de este último tiempo, siguieron adelante para continuar con sus sueños.

También podrías querer leer: Ferias de Emprendedores se instalarán en diferentes lugares de Quintero durante el verano

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las personas que quieran apoyar a Maite Muñoz Madrid, deben ingresar al enlace web https://premiosbeme.cl/premio-emprendedor/votacion y tienen plazo para votar hasta el sábado 14 de enero 2023.