La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Ferias de Emprendedores se instalarán en diferentes lugares de Quintero durante el verano

Durante el verano 2023, la Municipalidad de Quintero a través de la Oficina de Fomento Productivo, instalará diversas ferias para apoyar a los emprendedores de la comuna que requieren de un espacio para poder comercializar sus productos y servicios.

Así lo dio a conocer Jorge Peralta León, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, quien indicó que, “vamos a tener disponible la Feria Incubadora que funciona en la Plaza Ignacio Carrera Pinto los días viernes y sábado en horario de 10 de la mañana hasta las 19:00 horas, el día domingo hay una actividad especial de la Agrupación Querer es Poder, de las 16:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza Ignacio Carrera Pinto frente a la Casa Estación, con un show donde vienen conjuntos destacados y aparte estaremos acompañando con una Feria de Emprendimientos”.

Peralta señala además que, “está vigente y funcionando la Feria Enamorarte del Parque Municipal, que también tiene dependencia de la Oficina de Fomento Productivo, así como la Feria de Emprendimiento Manelewun que funciona en el Centro Cívico de Loncura y también invito a participar en la Feria de Verano de Loncura que funciona en el borde costero de Loncura desde la altura de calle Huaylas hacia la Copec”.

- Publicidad -

Estas actividades, son apoyadas por el alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el Concejo Municipal de la comuna de Quintero, con el objetivo de reactivar la economía local tras 3 años de pandemia. Emprendedores

También podrías querer leer: Cámaras trampa captan un Puma en Pucalán

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día