domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero Hacen llamado a no perder el sentido de las protestas

Hacen llamado a no perder el sentido de las protestas

Un grupo de dirigentes de diferentes organizaciones de Quintero solicitan a la comunidad no perder el sentido de las protestas en que viven en estos días en el país.

Es por todos sabido los acontecimientos que se están suscitando desde el viernes pasado en el país y que han llevado a la ellite política del país de presentar propuestas en el sentido de los solicitados por la gente.

Y en Quintero no ha sido la excepción de lo que pasa y sufren todos los Chilenos con protestas todos estos días que incluso los vecinos han sufrido la represión de las fuerzas establecidas en la comuna por el estado de Emergencia.

En el calor de estas protestas apareció en las redes sociales un llamado a realizar protesta en contra de la gestión del alcalde Mauricio Carrasco el próximo jueves, por lo cual un grupo de dirigentes sociales rechazaron esta.


También puedes leer:Nuevo sistema de toma de muestras en Hospital de Quintero permite mejorar controles de pacientes


Isabel González del sindicato Ebenezer señalo que no debemos mezclar las cosas y sacar ventajas en pequeñeces ya que las protestas estos días es por la contingencia nacional y no local, el próximo año es la elección municipal y ahí veremos.

En todo caso yo apoyo la gestión del alcalde Mauricio Carrasco, al igual que muchos en Quintero.

De la misma forma Paulina Poblete de la agrupación de artesanos parque Municipal, manifestó que hemos tenido una gran oportunidad para desarrollar nuestros emprendimientos y nunca se han cuestionado por pensamientos ni colores políticos.

Por lo mismo solicito que no mezclemos las cosas ahora es tiempo de las reivindicaciones estructurales en el país y no una campaña electoral local

 

3 Comentarios

Deja un comentario