viernes, octubre 23, 2020
Inicio Puchuncaví Eliana Olmos: Comienza a funcionar control sanitario en Puchuncaví

Eliana Olmos: Comienza a funcionar control sanitario en Puchuncaví

Gracias a las diversas gestiones realizadas por la Alcaldesa, Eliana Olmos Solís, ante la Autoridad Regional, hoy jueves comenzó a funcionar el primer control sanitario de la comuna en la Ruta F20, una de las principales vías de acceso a nuestras localidades.

En terreno la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, junto a personal de la Oficina de Seguridad Pública y Emergencias, funcionarias de la Seremía de Salud y personal de la Fach, se comenzó a fiscalizar a los vehículos que circulan por esta transitada vía

En la que ya se han cursado sumarios, se han realizado controles sanitarios, incluso se han devuelto vehículos que no han podido acreditar residencia en la comuna.

Destacar que este control se llevará a cabo de manera constante durante todo el día y por todo el tiempo que sea necesario para resguardar el que no sigan ingresando personas que no sean residentes a la comuna.

“Esta fue una tarea ardua, con nuestros medios y nuestro personal fuimos haciendo controles en distintas vías, sin embargo hoy, con la Seremi de Salud, se tiene la posibilidad de no sólo fiscalizar sino también sumariar a quienes no cumplan lo que la ley indica” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.


También podrías querer leer: Finaliza proceso de postulación y/o renovación de beca Municipal para estudiantes de educación superior


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

3 Comentarios

Comments are closed.