21.5 C
Quintero
sábado, 16 octubre 2021

Detienen a hombre acusado de homicidio en Quintero

Más Leidos

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso se hizo cargo de las diligencias para establecer más antecedentes del homicidio de un hombre en la comuna de Quintero. La víctima recibió una serie de heridas cortopunzantes en la zona toráxica por parte de un hombre de 32 años, quien ya se encuentra detenido.

El hecho se registró en la intersección de Calle Salas con Pasaje Los Maitines, mientras la víctima transitaba en compañía de un amigo en dirección a su hogar. Es en ese momento cuando apareció un hombre premunido de un objeto cortante con el que sin mediar palabra alguna atacó a la persona, provocándole heridas en el tórax y espalda.

[ También te puede interesar Leer ]: Al menos 1.800 millones de pesos sería la “diferencia de precio” que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia

Ante esto la víctima del ataque quedó tendido en el piso, mientras que el atacante huyo del lugar. Por su parte el amigo del herido se percató de la presencia de un vehículo de seguridad ciudadana, dando aviso de lo ocurrido.

Tras esto, concurrió personal de Carabineros, quienes lograron establecer la identidad y domicilio del atacante, el que fue detenido al interior de su hogar en la misma comuna.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Así lo dio a conocer el teniente Eric Sanzana, subcomisario de Quintero.

La víctima fue atendida por personal del SAMU en el mismo lugar del ataque, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en plena vía pública.

Por su parte el detenido por homicidio fue puesto a manos del Juzgado de Garantía de Quintero para su respectivo control de detención y formalización.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones