jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Puchuncaví Concejal Eduardo Veas junto a vecinos limpian Bosque de Los Olivos

Concejal Eduardo Veas junto a vecinos limpian Bosque de Los Olivos

Hoy lunes en horas de la mañana un grupo de vecinos de Horcon comenzaron con la limpieza en el Bosque de Los Olivos, recopilando una gran cantidad de basura en el sector.

Esta operación de limpieza en el Bosque de Los Olivos tiene como objetivo de mantener el medio ambiente y masas forestales limpias, concienciar a los vecinos de la importancia de cuidar el entorno y que estas intervenciones dejen de ser necesarias en el futuro.

Aunque aún queda por limpiar según lo manifestado por el concejal Eduardo Veas uno de los organizadores de la actividad, quiero agradecer a todos los que hoy nos reunimos en el ” Bosque de los Olivos”, recopilando aproximadamente 150 sacos llenos de basura, aún quedan escombros y otros artefactos, que desde hace muchos años, empañan la gran belleza de nuestro bosque, que aunque es un recinto privado, está abierto a la comunidad y muchos disfrutan de su tranquilidad y belleza, lo malo es que muchos lo ocupan como basural o vertedero y en años se han juntado una innumerable cantidad de desperdicios, de personas sin cultura y sin amor a la naturaleza…

El Edil termino recalcando que mañana nos reuniremos nuevamente a las 9 am en el mismo lugar, justo donde termina bahía Pelícanos y comienza el bosque con la finalidad de terminar la labor comenzada el día de hoy.

No puedo dejar de agradecer a los que se motivaron hoy creo que fue un maravilloso trabajo y lo pasamos bien…. llamando a que mañana puedan cooperar aún más vecinos de los que asistieron hoy.

Deja un comentario