viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Quintero Alcalde Carrasco entrega nueva sede comunitaria en Santa Luisa

Alcalde Carrasco entrega nueva sede comunitaria en Santa Luisa

Durante la mañana del viernes 30 de octubre, se realizó la entrega a la comunidad de Santa Luisa, de la nueva sede comunitaria que acogerá a las organizaciones sociales del sector.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo que fue acompañado por los concejales Ana Cartes y Rolando Silva, señaló que  “yo quiero saludar y felicitar a la señora María Torres a su directiva, porque la insistencia, la perseverancia de un dirigente logra estas cosas”.

“Toda esa entrega de tiempo gratuito de ella hacia la comunidad de Santa Luisa, finalmente se concreta en  una sede de primer nivel, para ellos que se lo merecen”, destacó el jefe comunal.

[Te puede interesar]: Más de 100 alumnos de Puchuncaví reciben atención oftalmológica gratuita

La obra de 86 metros cuadrados construidos, comprende un amplio salón con vigas a la vista, cocina, baños inclusivos y bodega, piso revestido con  cerámica, puertas, ventanas y pintura, además de las instalaciones eléctricas y la cubierta de techo.

La señora María Torres, presidenta de la junta de vecinos “El Mirador de Santa Luisa”, junto con agradecer la gestión explicó emocionada, que la nueva sede “es un sueño de muchos dirigentes atrás que pensaron en este espacio vacío que había acá, y que se logró, porque es una maravilla, una cosa muy linda”.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

El recinto entregado servirá para celebraciones como el día del niño, la navidad, aniversarios, reuniones de la junta vecinos, comité del agua o del adulto mayor, comentó la dirigenta social.

La nueva sede comunitaria fue construida con recursos del Programa Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional  y el aporte de fondos propios de la municipalidad de Quintero.

1 Comentario

Comments are closed.