lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Quintero Villa Los Coihues de Quintero: Vacaciones con Derechos

Villa Los Coihues de Quintero: Vacaciones con Derechos

Decenas de niñas y niños, junto a sus padres, disfrutaron de una entretenida tarde de juegos, música, concursos y premios denominada vacaciones con derechos.

La actividad organizada por vecinas del Condominio Social, Los Coihues, de la comuna de Quintero, tiene como objetivo salir a utilizar los espacios públicos y mejorar la convivencia entre los vecinos, en un sector altamente estigmatizado.

“Con actividades como estas, buscamos cambiarle la cara a nuestro sector, que es estigmatizado por las autoridades locales. Acá hay buenos niños y buenas niñas, tenemos buenos vecinos y buenas vecinas, por eso es que decidimos trabajar por cambiar la imagen negativa que nos han construido”. comenta Valentina Muñoz, en conversación con La Bahía On line.

La instancia, denominada “Vacaciones con Derechos”, busca promover los derechos de los niños y las niñas además de darle entretención en el contexto de sus vacaciones escolares.

El evento se realizó el pasado domingo 17 de febrero y tuvo la completa aceptación de las vecinas y los vecinos, que llegaron para compartir con sus hijas e hijos.


También podrías querer leer: Bono Marzo: Más de 425 mil familias comenzaron a recibirlo de manera anticipada


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día,

Deja un comentario