La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Municipio de Quintero recibe fondos que favorecerán mejoras en el Colegio Artístico Costa Mauco

En la ceremonia desarrollada en el patio central del Colegio Artístico Costa Mauco este lunes 29 de noviembre, el Ministerio de Educación entregó a la Municipalidad de Quintero en forma simbólica el monto ganado en el Proyecto de Conservación de Infraestructura.

El fondo por un valor de 299 millones 726 mil 726 pesos favorece al Colegio Artístico Costa Mauco con lo que se podrá cambiar techos, bajadas de agua, ventanas, cierres, sanitarios de los baños de estudiantes y profesores, y mejorar los patios.

El encuentro donde asistió el alcalde Mauricio Carrasco y la Seremi de Educación Patricia Colarte, el concejal Alejandro Sepúlveda, junto a la directora de Educación Municipal, Edith Varas, los que fueron acompañados por apoderados, profesores y estudiantes de los cursos más pequeños.

- Publicidad -

Tanto el alcalde Mauricio Carrasco como la seremi de Educación Patricia Colarte felicitaron a la comunidad escolar por el proyecto ganado que mejorará sustancialmente la calidad de la estadía de los niños en el colegio y agradecieron el trabajo realizado por los docentes en este periodo. La máxima autoridad de la comuna agradeció también a la seremi de Educación por todo el apoyo recibido en este periodo.

También podrías querer leer: Conforman diversos Comandos Ciudadanos por Boric de cara segunda vuelta presidencial

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Previo a la entrega de los fondos de manera simbólica, un grupo de estudiantes de octavo año integrantes del taller de música interpretaron una canción cuyo tema era la electricidad, muestra de un trabajo colaborativo con la asignatura de Ciencias Naturales.

Comentarios
Loading...