La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Quintero: Últimos días para votar por una de las 10 maravillas de Quintero y ganar atractivos premios

Sólo puedes votar on line hasta este sábado 23 de Octubre y a los sabrosos premios gastronómicos ahora también puedes optar a servicios turísticos de alojamiento en cabañas o spa con tinaja e hidromasaje mirando el océano pacifico.

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el orden de importancia que tanto los quinteranos y quinteranas, como los turistas y visitantes del balneario del amor, están otorgando a los 10 lugares de atractivo natural que este año 2022 han sido clasificados como las “10 maravillas de Quintero”.

Hasta este sábado 23 de octubre a las 23:59 horas estará habilitada la plataforma web desarrollada por el diario digital www.masnoticia.cl, como parte del proyecto adjudicado a través del Fondo de Medios de comunicación social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y del CORE de la región de Valparaíso.

La iniciativa respaldada por la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, tiene como propósito validar los 10 lugares más representativos de la comuna, por medio de la votación en la plataforma web y así entregar una valiosa herramienta de promoción turística que invite a los visitantes a vivir variadas experiencias y descubrir los atractivos naturales del amplio territorio comunal que no sólo es importante por su borde costero, sino también por su alto potencial rural.

Suman nuevos premios

A los ya sabrosos premios comprometidos por diferentes empresas gastronómicas de la comuna, todas las personas que ya han votado y quienes lo harán en estos últimos días, tendrán la opción de participar en el sorteo de invitaciones para disfrutar de los variados servicios turísticos existentes en la comuna. Tal es el caso de:

  • Centro turístico “Don Isidoro” ubicado en Baquedano 169: Cabaña para dos personas (1 día y noche a elección de domingo a jueves)
  • Domos de Quintero ubicado en Lautaro 880: Una jornada de Spa que consta de un circuito de 4 horas en la Terraza Spa & Piscina con acceso a una terraza de exterior con tinaja e hidromasaje, sillón de 3 cuerpos, camarín y baño privado.

El uso de tinaja es exclusivo por la pareja que reserva en el horario, mientras que el uso de piscina es compartido por los huéspedes del recinto.

Es importante mencionar que la plataforma web solo permite votar una vez y por una de las opciones. Los resultados se darán a conocer el sábado 29 de octubre al medio día, en una actividad que se realizara en la Casa Estación de Quintero.

VOTA AQUÍ

https://www.masnoticia.cl/la-10-maravilla-de-quintero/

- Publicidad -