La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Vuelven las Ferias de Emprendimiento a Quintero

Con el regreso de Quintero a fase 3 en el Plan Paso a Paso, se retomarán las actividades de la Oficina de Fomento Productivo del municipio, entre ellas las Ferias de Emprendimiento, suspendidas como medida preventiva en el contexto de la pandemia.

Jorge Peralta encargado de la Oficina de Fomento Productivo informó que, “comenzamos nuevamente a funcionar con la feria en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, como es de costumbre los días viernes y sábado a partir de este fin de semana 4 y 5 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde”.

Estas ferias destacan porque los participantes son exclusivamente de la comuna, “son emprendedores quinteranos y de las localidades rurales de Quintero, tenemos mucho expositor de Loncura, Ritoque, Valle Alegre, etc”, destacó Peralta.

- Publicidad -

Respecto a este tema, las personas interesadas en participar en las ferias organizadas, deben dirigirse a la Oficina de Fomento Productivo ubicada en calle Arturo Prat # 1960 2º piso Quintero, “solamente con 4 fotos de los productos que venden, más 1 foto individual que las pueden traer en un pendrive, celular o enviar por correo, más el carnet de identidad y la Ficha de Protección Social que no es excluyente”, explicó el encargado de la oficina.

También podrías querer leer: Oficina Municipal del Adulto Mayor se reúne con dirigentes para coordinar actividades 2022

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Para el presente año 2022, la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, tiene contemplada la organización de Ferias de Emprendimiento, que incluye todo tipo de rubros, Eco Ferias con expositores del área de la ancestralidad, verduras, hortalizas orgánicas, manualidades, artesanía, Ferias de la Mujer, Ferias Regionales y Ferias Rurales.