7.7 C
Quintero
lunes, junio 21, 2021
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Viste si tienes algún dinero olvidado en los Bancos? Revisa acá

Más Leidos

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) hizo un llamado a la ciudadanía a revisar si tiene alguna acreencia bancaria, que son depósitos o fondos olvidados por las personas y que no han sido reclamados. dinero

Según la CMF, son miles de millones los que esperan en las entidades bancarias. Pero hay que apurarse para retirar esos montos, porque, según se explicó, solo hay un plazo de tres años para recuperar estos dineros. De lo contrario, el banco deberá entregar este dinero al Fisco.

[ También te puede interesar Leer ]: Al descubierto errores del Gobierno Regional tras rechazo de Contraloría a Plan Regulador Borde Costero Norte

¿DÓNDE REVISAR? dinero

La CMF habilitó un sitio web (acreencias.cmfchile.cl) para que las personas puedan revisar si tienen montos olvidados. Solo se necesita ingresar el nombre completo.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Si tiene algún dinero, saldrá el monto, el tipo de moneda y el banco donde poder retirarlo.

Apúrate, porque solo tienes un plazo de tres años para retirar estos montos desde las entidades bancarias. De lo contrario, el banco deberá entregar este dinero al Fisco, según explicó la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones