La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Una víctima fatal dejó choque en ruta Concón-Quintero

Un grave accidente de tránsito ocurrido este sábado en la ruta F30-E en dirección a Quintero, pasando el puente Mantagua Región de Valparaíso, dejando a una persona fallecida. víctima fatal

El siniestro se produjo en horas de la mañana, luego de que un vehículo menor que venía zigzagueando en el kilómetro 69, y que traspasó en varias ocasiones la dirección contraria, se encontrara de frente con un bus de transporte de pasajeros.

El hecho fue captado en video por otro conductor, quien registró la imprudente acción del vehículo afectado. De acuerdo a 24 Horas, la conductora del móvil menor fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke de urgencia. No obstante, pese a las maniobras de los equipos de emergencia falleció en el lugar.

“Se ha salvado dos veces”, se puede escuchar en el video que da cuenta que no era la primera vez que el conductor evitaba un accidente al manejar zigzagueando. víctima fatal

También podrías querer leer: 24 vecinos de Quintero obtienen certificado para trabajar en recintos portuarios

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Una mujer fallecida es el lamentable registro que dejó un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la carretera que une Concón y Quintero.

El hecho se produjo en la Ruta F-30 E, a la altura del puente Mantagua. La conductora guiaba el vehículo de manera errática y se investiga si lo hacía en normales condiciones, o si bien se quedó dormida al volante.

- Publicidad -