La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Un muerto y cuatro lesionados deja colisión en ruta F30E altura de Lomas de Mantagua

Una colisión se registró esta tarde en la ruta F30E, a la altura de Lomas de Mantagua, el que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas de diversas consideración

Un fatal accidente de tránsito se registró esta tarde en la ruta F 30 E que une Concon con Quintero, una persona murió y otras cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración. muerto

De acuerdo con la información recabada, la situación se generó tras una colisión a alta velocidad en la Ruta F30E, a la altura de Lomas de Montagua.

Preliminarmente se ha conocido que la víctima fatal corresponde a una mujer.

Hasta el lugar acudieron unidades de Bomberos, Carabineros y equipos de emergencia que están atendiendo a los afectados por el accidente, mientras se evalúa su traslado a un recinto asistencial.

Mientras se desarrolla el procedimiento, el tránsito en el lugar está cortada. Por ello se activó un desvío para descomprimir la congestión vehicular. muerto

También podrías querer leer: Salud informo que 63 nuevos afectados por gases contaminantes en Quintero y Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Una persona fallecida y cuatro heridas de gravedad es el lamentable resultado que dejó una colisión que involucró a cuatro vehículos, es tarde en la comuna de Quintero.

El hecho se produjo a la altura del Condominio Lomas de Mantagua, e involucró a dos vehículos menores y dos camionetas, las que terminaron a un costado del producto de la fuerza del impacto.

Bomberos, SAMU y Carabineros atendieron la emergencia que obligó a suspender el tránsito en la carretera que une a Concón con Quintero.