La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Trabajadores del Sindicato de Operaciones de Puerto Ventanas en huelga legal

Hoy comenzó la huelga legal de los trabajadores del sindicato de operaciones del Puerto de Ventanas en la comuna de Puchuncaví, que mantiene al puerto sin funcionamiento desde las cero horas, hasta cuando los trabajadores acepten la oferta de la empresa.

En conversación con La Bahía on Line, Antonio Venegas, presidente del sindicato de operación del Puerto Ventanas, señalo que al no llegar acuerdo con la empresa en el proceso de negociación colectiva se hizo efectiva la huelga a partir de la media noche de ayer y nos mantenemos a la espera de lo que diga la empresa en cuanto alguna nueva oferta con la finalidad que los trabajadores tomen la determinación de aceptar o rechazar esta.

Antonio Venegas señalo que no había faena portuaria en este momento en puerto ventanas no se atiende ninguna nave, a pesar que hay dos naves atracadas, pero no hay operación y una tercera a la espera de atraque.

- Publicidad -

Los trabajadores esperan poder llegar a un acuerdo que deje contento a todos los trabajadores y socios del sindicato ya que son ellos los que tomaran la última decisión de cuando termina esta huelga legal e histórica en este puerto ya que es la primera en la historia de este.

Por otra parte, en horas de la tarde los trabajadores de Puerto Ventanas, marcharon por la Carretera F30E hasta el cruce de Ventanas en forma completamente pacífica. Operaciones

[ También te puede interesar Leer ]: Inician juicio contra imputados por secuestro, violación y homicidio de adolescente Pascale Alvarado

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Comentarios
Loading...