La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Inician juicio contra imputados por secuestro, violación y homicidio de adolescente Pascale Alvarado

Este martes se realizaron los alegatos de apertura en el juicio oral contra Mario Ulloa y Miguel Soto, por su presunta responsabilidad en el secuestro con violación y homicidio de la joven Pascale Alvarado.

Recordemos que la menor de 17 años fue vista por última vez en 2011, cuando salía de un establecimiento en el que realizaba su práctica profesional.

El juicio oral se extenderá por diez jornadas, en el que el Ministerio Público atribuye a Mario Ulloa y Miguel Soto, los delitos de sustracción de menor y violación con homicidio.

- Publicidad -

El magistrado Claudio Correa, presidente de la sala en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, realizó la lectura de la acusación en contra de los dos imputados.

No sin antes, según la lectura de esta acusación, haber violado a la menor de 17 años.

Felipe González, abogado querellante, se refirió a la confesión de este crimen por parte de Miguel Soto, lo que permitió abrir una nueva arista de investigación en 2016.

Gustavo Menares, abogado defensor de Mario Ulloa, calificó de “insuficientes” las pruebas de la Fiscalía e incluso puso en duda los testimonios de testigos en este juicio.

[ También te puede interesar Leer ]: Juicio por crimen de Pascale se pospone por problemas de conexión de Gendarmería

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

La adolescente Pascale Alvarado (17) fue vista por última vez en noviembre del 2011 en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso. Tras su desaparición, hoy existen dos imputados por el delito de secuestro con violación y homicidio de la menor. Mientras uno de ellos confesó, la defensa del otro calificó como «insuficientes» las pruebas de la Fiscalía. Todo fue discutido hoy martes durante la presentación de los alegatos de apertura, en el juicio oral contra los dos sujetos.
Comentarios
Loading...