miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Regional Surfista Constanza Fernández presenta emprendimiento con plástico que recolecta desde Playas

Surfista Constanza Fernández presenta emprendimiento con plástico que recolecta desde Playas

Surfista Constanza Fernández amante del mar, joven conconina, surfista y amante del mar, es testigo a diario de la cantidad de plástico que llega al mar.

Ante esto y por su pasión por las olas y su cariño infinito al mar, decidió hacer algo, creando un emprendimiento que conjuga ambas cosas, sacar la basura y evitar que está vuelva al mar.

Es por ello que con el plástico que recolecta desde las playas de la comuna de Con Con y Quintero, donde practica su otra pasión, confeccionando llaveros con forma de concha y peinetas para tablas de surf, todas conformadas 100% con plástico reciclado desde las playas.

También debemos recordar que en Escuela Mantagua fue la primera en recibir un proyecto de educativo ambiental en el cual con plástico que se reutiliza se realizan llaveros y otras formas de reutilizar el plástico, siendo parte de este proyecto el emprendimiento de Constanza Fernández.

Constanza Fernández, surfista profesional, forma parte del teem Chileno de surfistas, ganadora de medallas de oro en representación de la comuna y del país ha querido ir mal allá y así mantener el mar libre de plásticos.

Surfista Constanza Fernández presenta emprendimiento con plástico que recolecta desde Playas

Deja un comentario