La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Hombre que se quemó frente a La Moneda es hermano de Pedro Carrión, quien fue encontrado descuartizado en Quintero

El hecho ocurrió ayer, motivado por "la pena y depresión que tiene" él, contó su sobrina Catalina, hija del empresario de Algarrobo asesinado en enero en Santiago y encontrado descuartizado en Quintero.

El hombre que se quemó a lo bonzo al interior de un automóvil ayer viernes frente al Palacio de La Moneda, en el centro de Santiago, es hermano de Pedro Carrión Rosas, el empresario de Algarrobo que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado descuartizado y sepultado en Quintero tras haber desaparecido el 3 de enero, caso que tiene dos imputados.

El vehículo llegó hasta el sector frente a la sede de Gobierno, se estacionó y al cabo de un minuto desde su interior se originó un incendio, según la información de Carabineros, que extinguió el fuego con un carro lanza aguas de Control de Orden Público que se encontraba en el lugar. Dentro de éste fueron hallados restos de un cilindro de gas.

Bomberos, que realizó maniobras para rescatar al conductor del móvil, reportó que presentaba «un alto porcentaje de su cuerpo quemado». Luego fue trasladado hasta la ex Posta Central.

- Publicidad -

Este sábado, en tanto, Catalina Carrión, hija del empresario asesinado en la Región de Valparaíso, informó que esa persona corresponde a su tío, hermano de Pedro.

Aclaró que él «no se quemó por deudas, sino por la pena que tiene, su depresión y porque nos estamos manifestando respecto a todos los desaparecidos, secuestrados y asesinatos que están ocurriendo».

«Ayer hicimos una marcha, todas las familias juntas», puntualizó, remarcando que «mi tío se manifestó de esa manera, para que lo escucharan».

Según las últimas informaciones, el hombre permanece internado en estado de riesgo vital, en coma inducido y con órganos comprometidos.

También podrías querer leer: 55 varamientos de carbón se han registrado en los últimos nueve meses

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Según la investigación de la Fiscalía por el asesinato, la muerte del empresario tuvo lugar el mismo 3 de enero, jornada cuando la víctima se trasladó desde el litoral a su empresa ubicada en Recoleta, en Santiago, en cuyo interior lo esperaban los imputados, quienes lo golpearon y luego asfixiaron. Tras morir, su cuerpo fue desmembrado en una carnicería de la comuna de El Bosque, también en la Región Metropolitana.