La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

“Historias de fútbol” se exhibirá en formato autocine en Quintero

Película de tres capítulos, ambientados en Santiago, Calama y la localidad chilota de Tenaún.

El Centro Cultural Quilpué Audiovisual exhibirá este jueves 24 de noviembre la película noventera “Historias de fútbol”. La actividad será a las 20:00 horas en el estacionamiento del Estadio Municipal de Quintero y es completamente gratuita.

Quienes quieran reservar su cupo, tienen que ingresar a la página web www.quilpueaudiovisual.cl

“Historias de fútbol” es el primer largometraje del destacado director Andrés Wood (“Machuca”, “Violeta se fue a los cielos”, “Araña”) y está protagonizado por Daniel Muñoz, Néstor Cantillana, Boris Quercia, María Izquierdo, Elsa Poblete, entre otros.

La película está dividida en tres historias diferentes, unidas a través del fútbol y la pasión que este deporte produce retratando la sociedad chilena de los años 90.

En la primera, un promisorio crack de un club de barrio está en la disyuntiva de si apegarse o no a los oscuros criterios de los dirigentes. En la segunda, un grupo de niños, habitantes de la ciudad de Calama, se hacen de una pelota que sale volando del estadio en donde juega Cobreloa. Y en la tercera, la llegada de un joven turista a una cabaña chilota durante un partido de Chile en el mundial de España, agitará la vida de las dueñas de casa y de los vecinos del lugar.

También podrías querer leer: En la Región de Valparaíso, Lipigas inaugura segunda estación de servicio para camiones a gas natural licuado (GNL)

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), la colaboración de EFE Valparaíso y de la Ilustre Municipalidad de Quintero junto a la Corporación Municipal de Cultura y Turismo.

- Publicidad -