La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Republicanos los más votados en Quintero y Puchuncaví

Antonio Barchiesi, el gran vencedor de la Región de Valparaíso, por supuesto que también en Quintero y Puchuncaví.

El candidato del Partido Republicano, por el que votaron 1 de cada 5 personas en la Región de Valparaíso, señaló que el resultado era «indudablemente mucho mejor incluso que los mejores pronósticos que en algún momento pudiéramos haber hecho». Republicanos

Según las cifras del Servel, con el 100 % de las mesas escrutadas, Barchiesi logró el 20,68 % de los votos, algo así como 222.474 sufragios. Esta cifra, le permitió a la lista imponerse también en la región con el 37,22% de los sufragios.

«El resultado es indudablemente mucho mejor incluso que los mejores pronósticos que en algún momento pudiéramos haber hecho, y eso nos presenta una gran responsabilidad», dijo en declaraciones de esta noche.

- Publicidad -

Preocupante resulto el desglose de los resultados ayer en la Bahía, toda vez que logro el triunfo ninguno de los bloques que tiene candidato visible con aspiraciones en la próxima elecciónes municipales. Republicanos

También podrías querer leer: Murió Patricio Bañados, emblema de la radio y la televisión chilenas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

De esta manera, y de forma preliminar, ya estarían los cinco nombres para constituyentes por la zona. Por el Partido Republicano, estaría Antonio Barchiesi (20,68%)y María de los Ángeles López (6,59%), mientras que por Unidad para Chile están María Soledad Pardo (10,09%) por CS y Aldo Valle (6,37%) PS,  como también Edmundo Eluchans (5,41%) por la UDI.

- Publicidad -