La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Conductor muere tras colisión frontal en ruta que une Catapilco con La Laguna

Un conductor murió la mañana de este viernes tras una colisión frontal registrada en la ruta que une a las localidades de Catapilco y La Laguna. Carabineros quedó a cargo de la indagatoria para esclarecer cómo se produjo el accidente.

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes tras una colisión frontal en la comuna de Zapallar, en la región de Valparaíso.

El hecho se produjo pasadas las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 8 de la Ruta E46, que une las localidades de Catapilco con La Laguna, según informó Radio Dulce.

En el lugar colisionaron frontalmente dos vehículos, resultando fallecido uno de los conductores, correspondiente a un hombre de aproximadamente 50 años.

- Publicidad -

Otras dos personas resultaron lesionadas de consideración, siendo trasladados al Hospital de La Ligua.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros, Bomberos y el Samu, y se está a la espera de personal de la SIAT, los que desarrollarán diligencias a fin de establecer cómo se produjo la colisión y establecer eventuales responsabilidades.

También podrías querer leer: Carabineros y Municipio de Quintero firman convenio el cual permite patrullajes mixtos

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El tránsito está habilitado en una sola pista mientras se realizan los trabajos investigativos. Se recomienda transitar atento a la señalética.

Hasta el lugar de colisión frontal concurrió personal de Carabineros, Bomberos y el Samu, y se está a la espera de personal de la SIAT, los que desarrollarán diligencias a fin de establecer cómo se produjo la colisión y establecer eventuales responsabilidades.