La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Quintero: Cuatro detenidos que premunidos de armas y en un auto robado intentaron efectuar una “encerrona”

Carabineros de la Subcomisaría Quintero detuvo a cuatro sujetos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición, además de munición y uso malicioso de placas patentes.

Así lo confirmó el capitán Erick Sanzana, Jefe de la Unidad, indicando que “Carabineros detuvo a tres adultos y a un menor, ya que momentos antes recibieron una denuncia de que cuatro sujetos movilizados en un automóvil color blanco que intentaron efectuar una “encerrona” no logrando su cometido”.

Con estos antecedentes, Carabineros comenzó un operativo para dar con el paradero de estos sujetos, y una vez divisados intentaron huir sin éxito, siendo todos detenidos e identificados con las iniciales R. A. G. B. de 26 años, L. F. M. C. de 18 años, R. A. L. F. de 19 años y el menor de edad de iniciales M. A. S-M. S-M.

En este procedimiento se incautaron dos armas de fuego, munición y se recuperó un auto con encargo por robo en el cual se movilizaban los imputados. Los cuatros sujetos pasarán a control de detención.

También podrías querer leer: Quinterana: María José Mailliard retuvo la plata panamericana

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Hasta la hora de publicación de esta noticia aun no se desarrollaba la audiencia de control de identidad y formalización de la investigación donde el juez de garantía de Quintero debe decretar las medidas cautelares, a las que estaremos atentos para informar esta noticia en desarrollo……

Carabineros de la Subcomisaría Quintero detuvo a cuatro sujetos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición, además de munición y uso malicioso de placas patentes.

- Publicidad -