17.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Pedro Pascal recordó momentos de su infancia en Quintero

Más Leidos

El actor Pedro Pascal reveló que pasó parte de su infancia en la Región de Valparaíso, de hecho, contó que guarda varios recuerdos acá, en las comunas de Quintero y Cachagua.

El reconocido actor se encuentra en el país desde los primeros días de mayo para filmar un comercial de una marca de vino. Guarda en su memoria estar en la Playa de los Enamorados y un accidente andando a caballo.

[ También te puede interesar Leer ]: Comité Científico Asesor para proteger bahía de Quintero tendrá entre sus miembros a Claudio Sáez Avaria director del HUB Ambiental UPLA

En entrevista con Chilevisión Noticias dijo que quedó en su memoria “estar en Quintero, en la Playa de los Enamorados”.

Incluso compartió que tuvo un accidente en Cachagua y su padre no lo tomó para tanto.

“Andando en caballo, en los ochenta, me tiró, me quebré la muñeca y mi papá no me creyó, me puso una caja o algo así”, contó el reconocido actor, a lo que la periodista Macarena Pizarro intervino y exclamó “¡y eso que tu papá es doctor!”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Exactamente, se te tiene que caer la cabeza para que te ponga atención”, respondió Pascal, quien es el nuevo rostro de la campaña global de la marca de vinos Casillero del Diablo y que en esta ocasión vino al país a filmar un comercial.

El chileno Pedro Pascal se hizo mundialmente conocido por su rol en la serie The Mandalorian, además de sus participaciones en Mujer Maravilla 1984, Narcos y Games of Thrones.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones