7.7 C
Quintero
lunes, junio 21, 2021
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quedan pocos días para postular al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval

Más Leidos

Hasta el 31 de diciembre están abiertas las postulaciones para el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval, que destinará $60 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales a lo largo de la Región de Valparaíso.

En su sexta versión, el foco del programa estará en iniciativas que promuevan el uso eficiente del recurso hídrico, el desarrollo sostenible y temáticas relacionadas con el cuidado del medioambiente. Además, el fondo de Esval, cuya postulación es completamente digital, apoyará medidas que las agrupaciones presenten para prevenir el contagio del Covid-19.

“Este programa, que ya se ha consolidado en el tiempo con cinco exitosas versiones anteriores, forma parte de nuestro compromiso por aportar a las comunidades de nuestra región, brindando una mejor calidad de vida a las personas. Hemos ayudado a cumplir el sueño de diversas organizaciones sociales, que han podido hacer realidad sus proyectos y generar un beneficio directo para su entorno”, dijo el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.

[ También te puede interesar Leer ]: La emergencia climática a cinco años del acuerdo de París

Desde su creación, en 2014, el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval ha apoyado 235 iniciativas de la comunidad, destinando más de $380 millones a la ejecución de diversos proyectos.

Salas agregó que “sabemos de la capacidad de organización y gestión de las diversas agrupaciones de nuestra región. Quedan pocos días para postular, por ello, nuestro llamado es a que ingresen sus proyectos y participen de nuestro fondo para poder hacer realidad los sueños de sus comunidades”.

Postulaciones y Plazos

El 31 de diciembre finaliza el plazo para ingresar los proyectos y pueden participar entidades sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, con un máximo de $2 millones para cada iniciativa. Las bases se pueden descargar en www.esval.cl, donde se detallan los requisitos, criterios de evaluación y categorías de postulación, además de los canales de contacto para consultas y orientación.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Los resultados se darán a conocer en enero de 2021, y las iniciativas seleccionadas podrán ejecutarse hasta fines de mayo del próximo año.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones