La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Primera encuesta elección a alcalde en Quintero

La Bahía on Line, el diario electrónico de Quintero y Puchuncaví ha lanzado una encuesta o consulta ciudadana en línea sobre quién votaría como alcalde en las próximas elecciones municipales del próximo año.

En esta consulta para Quintero se presentan al menos 9 candidatos, entre los cuales destacan los actuales concejales Rolando Silva, quien corre con ventaja, José Varas, Alejandro Sepúlveda, y también figuran funcionarios emblemáticos como Maritza Verdejo y Fabián Vásquez. Además, se postulan el empresario Eduardo Carreño, el abogado republicano Oscar Poblete, el ex core del PPD Nicolás Gatica y por supuesto, el controvertido pescador Hugo Poblete.

Esta amplia variedad de candidatos refleja la diversidad y pluralidad de voces en la comunidad de Quintero. Cada candidato tiene su propio perfil y creemos que propuestas, lo que podría brindar a los votantes diferentes opciones para elegir al candidato líder que considere más adecuado para guiar el futuro de la comuna.

Entre los candidatos se encuentran tanto figuras políticas conocidas como también ciudadanos que provienen de diferentes ámbitos, lo que nutre aún más el debate y la reflexión sobre el futuro de Quintero. La elección de un alcalde es una decisión importante y contar con diferentes perspectivas en la contienda contribuye a enriquecer el proceso democrático.

La consulta ciudadana en línea proporcionada por La Bahía on Line es una excelente oportunidad para conocer el posicionamiento de  los postulantes a menos de un año de la elección. En esta consulta, los ciudadanos pueden expresar su preferencia y reflexionar sobre las cualidades y propuestas que más valoran en un alcalde.

En conclusión, la encuesta o consulta ciudadana en línea realizada por La Bahía on Line proporciona una plataforma para que los ciudadanos de Quintero expresen su opinión sobre quién debería ser su próximo alcalde. La amplia gama de candidatos brinda diversas opciones, lo que enriquece el debate y la reflexión sobre el futuro de la localidad.

También podrías querer leer: No podemos equivocarnos con el Premval, debemos participar, debemos discutir nuestro futuro

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Es crucial que los candidatos comiencen a informar sobre sus propuestas y trayectorias para que los vecinos puedan tomar una decisión informada. La participación ciudadana activa fortalece la democracia y contribuye a la construcción de una comunidad próspera y justa para todos.

This poll is no longer accepting votes

¿Si elección fuera el próximo domingo por quién votaría para alcalde en Quintero?
10 de December de 2023 21:00
×

- Publicidad -