lunes, julio 13, 2020
Inicio Quintero Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Siete nuevos casos testeados como positivo a coronavirus Covid-19 se dieron a conocer en la región de Valparaíso durante las últimas 24 horas, según informó el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

De esta manera, la cantidad de contagiados con esta enfermedad asciende a 29 personas en la zona.

También se han descartado 489 casos sospechosos y se informó que 861 personas se encuentran bajo vigilancia

Casos que obedecen a contagiados, sus familiares, contactos y viajeros de alto riesgo.

NUEVOS CONTAGIADOS

– Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 31 años, chilena, oriunda de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 58 años, chileno, residente de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 34 años, chileno, de Casablanca, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 68 años, chileno, vecino de Los Andes, que consultó en el hospital San Juan de Dios, tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra hospitalizado en una sala de aislamiento, estable y fuera riesgo vital.

– Mujer, de 37 años, chilena, oriunda de Rapa Nui, que consultó en el hospital Hanga Roa, tras contacto con un ciudadano extranjero, por lo que se trata de un caso no trazable. Está en su domicilio, en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 53 años, chilena, residente de La Ligua, que consultó en el hospital Quillota. Tiene antecedentes de un viaje a Chillán, en el cual habría tenido contacto con un posible caso positivo, por lo cual no es trazable.

Está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Se informó, además, que trabaja en el hospital de La Ligua.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Publicidad

Más Populares

Operativo PDI permite detención de clan familiar que atemorizaba a vecinos de Quintero

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres personas, todas integrantes de un clan...

El proyecto de la rotonda de Concón fue licitado a la empresa Icafal Ingeniería y Construcción S.A

Los trabajos para la remodelación de la ruta F-30E, en Concón, continúan según confirmó el secretario regional ministerial (seremi) de Obras Públicas (MOP), Rodrigo...

Controles automáticos de procesos permiten mayor eficiencia y confiabilidad a unidades de ENAP Refinería Aconcagua

Con el firme propósito de agregar valor a ENAP, profesionales de diversas disciplinas integran sus conocimientos, competencias y experiencias para desarrollar iniciativas que permitan...

Senda Previene premia a niños que participaron en concurso “Cuarentena en Familia”

Niños, niñas y sus padres pertenecientes a la comuna de Quintero, fueron convocados a participar en este concurso organizado por el Programa Senda Previene y...