La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Siete nuevos casos testeados como positivo a coronavirus Covid-19 se dieron a conocer en la región de Valparaíso durante las últimas 24 horas, según informó el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

De esta manera, la cantidad de contagiados con esta enfermedad asciende a 29 personas en la zona.

También se han descartado 489 casos sospechosos y se informó que 861 personas se encuentran bajo vigilancia

Casos que obedecen a contagiados, sus familiares, contactos y viajeros de alto riesgo.

NUEVOS CONTAGIADOS

– Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 31 años, chilena, oriunda de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 58 años, chileno, residente de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 34 años, chileno, de Casablanca, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 68 años, chileno, vecino de Los Andes, que consultó en el hospital San Juan de Dios, tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra hospitalizado en una sala de aislamiento, estable y fuera riesgo vital.

– Mujer, de 37 años, chilena, oriunda de Rapa Nui, que consultó en el hospital Hanga Roa, tras contacto con un ciudadano extranjero, por lo que se trata de un caso no trazable. Está en su domicilio, en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 53 años, chilena, residente de La Ligua, que consultó en el hospital Quillota. Tiene antecedentes de un viaje a Chillán, en el cual habría tenido contacto con un posible caso positivo, por lo cual no es trazable.

Está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Se informó, además, que trabaja en el hospital de La Ligua.