lunes, octubre 19, 2020
Inicio Puchuncaví Mañana continúa operando oficina IPS ChileAtiende en Puchuncaví

Mañana continúa operando oficina IPS ChileAtiende en Puchuncaví

El director regional del IPS ChileAtiende, Marcial Fernández, recordó que mañana (martes 13) volverá a abrir sus puertas la oficina del IPS ChileAtiende en la comuna de Puchuncaví entre las 9 y las 14 horas justo frente a la Casa de la Cultura de la municipalidad local.

Fernández valoró “que hace dos semanas hemos podido retomar la atención presencial a la comunidad, la que debió ser interrumpida por algunas complejidades surgidas en el contexto de la pandemia”. No obstante aquello, reiteró el llamado a la ciudadanía a “preferir el uso de las plataformas digitales, desde donde se puede acceder a cientos de trámites y servicios”.

[Te puede interesar]: DOM de Quintero aclara situación de anteproyecto turístico en Santa Adela

Precisó que “nuestra oficina móvil llegará cada martes y se apostará frente a la Casa de la Cultura para atender las consultas y requerimientos de nuestros usuarios y usuarias, reanudando la entrega de un servicio que es muy relevante y necesario, por lo que nos pone muy contentos poder volver”.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La alcaldesa Eliana Olmos agradeció “el esfuerzo que ha hecho la institución, se trata de una iniciativa muy importante, que permite disponer nuevamente de un lugar para facilitar el acceso a trámites, beneficios e información nuestra comunidad” y manifestó su confianza de que, una vez superada la crisis, “volvamos a contar con la oficina al interior de nuestras dependencias”.

Todos los martes desde las 9 horas estará atendiendo la sucursal móvil frente a la Casa de la Cultura de la municipalidad.  La oficina debió cerrar temporalmente a causa de la pandemia.