miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Quintero Había huido por miedo a su ex pareja

Había huido por miedo a su ex pareja

Giovana Gómez, la mujer de 40 años que desapareció en Quintero luego de decirle a su hija que no lavara la loza porque “iba y volvía”, apareció en una comisaría y explicó la razón de su partida “miedo a su ex pareja”. Según contó Analí Gómez, su hermana, la mujer se presentó en una comisaría luego de verse en la prensa.

“Ella le contó a Carabineros que había escapado por miedo a su expareja y que se fue sin avisarle a la familia por temor a que nos pasara algo. Se vio en los diarios y en la tele y no quería que estuviéramos más preocupados”, relata la familiar.

También puedes leer: Quintero consternado con desaparición de mujer de 40 años: pareja sería el principal sospechoso del hecho

Amenazas de ex pareja

En la comisaría, Giovana Gómez le pidió a un carabinero que la comunicara urgente con su hermana. “Me llamó un carabinero diciéndome que había aparecido y que estaba bien. Yo no creía y le dije que iba a ver, entonces fui y la vi. Me contó que se había ido de la casa porque a eso del mediodía se había encontrado con su ex pareja y que la había amenazado de muerte. Se levantó la polera para mostrarle una pistola y le dio miedo y se fue”, cuenta Analí Gómez, así como lo consigna la Estrella de Valparaíso.

La mujer se dedicaba a cuidar a sus dos padres enfermos en Quintero, pero ahora se está quedando donde un conocido y solo se contacta con ellos por celular. “No quiere venir más a Quintero por temor a que se encuentre con el tipo. Con Alondra, su hija, nos turnamos para cuidar a los papás. Solo esperamos que ella esté tranquila”, manifiesta la hermana.

Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí

Deja un comentario

  • Luis Gatica, Concejal Quintero

  • Juan Elías Pérez, Concejal Puchuncaví

  • Rolando Silva, Concejal Quintero

  • Juan Alarcón, Concejal Quintero