Giovana Gómez, la mujer de 40 años que desapareció en Quintero luego de decirle a su hija que no lavara la loza porque «iba y volvía», apareció en una comisaría y explicó la razón de su partida «miedo a su ex pareja». Según contó Analí Gómez, su hermana, la mujer se presentó en una comisaría luego de verse en la prensa.
«Ella le contó a Carabineros que había escapado por miedo a su expareja y que se fue sin avisarle a la familia por temor a que nos pasara algo. Se vio en los diarios y en la tele y no quería que estuviéramos más preocupados», relata la familiar.
También puedes leer: Quintero consternado con desaparición de mujer de 40 años: pareja sería el principal sospechoso del hecho
Amenazas de ex pareja
En la comisaría, Giovana Gómez le pidió a un carabinero que la comunicara urgente con su hermana. «Me llamó un carabinero diciéndome que había aparecido y que estaba bien. Yo no creía y le dije que iba a ver, entonces fui y la vi. Me contó que se había ido de la casa porque a eso del mediodía se había encontrado con su ex pareja y que la había amenazado de muerte. Se levantó la polera para mostrarle una pistola y le dio miedo y se fue», cuenta Analí Gómez, así como lo consigna la Estrella de Valparaíso.
La mujer se dedicaba a cuidar a sus dos padres enfermos en Quintero, pero ahora se está quedando donde un conocido y solo se contacta con ellos por celular. «No quiere venir más a Quintero por temor a que se encuentre con el tipo. Con Alondra, su hija, nos turnamos para cuidar a los papás. Solo esperamos que ella esté tranquila», manifiesta la hermana.