9.7 C
Quintero
jueves, 28 octubre, 2021

Falleció en el Hospital de Quintero tras recibir un impacto de bala en el tórax

Más Leidos

Un hombre de 34 años falleció en el Hospital de Quintero tras recibir un impacto de bala en el tórax, en circunstancias que son investigadas por la policía.

De acuerdo al reporte policial, carabineros arribó al sector de urgencia del centro asistencial, ya que minutos antes, había hecho ingreso al hospital una persona adulta de sexo masculino, quien presentaba un impacto balístico en la zona torácica. Fue dejado por terceras personas, las que indicaron no conocer mayores antecedentes del origen del disparo.

[ También te puede interesar Leer ]: Encontraron camioneta robada en la casa de un sujeto en el sector de Nuevo Amanecer

Tras reiterados intentos del personal médico por aplicar los protocolos de reanimación para salvar la vida de la víctima, esta murió en el lugar.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Al lugar se presentaron familiares del occiso, tratándose de Luis Antonio Barrera Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en la comuna de Quintero.

Por instrucción del fiscal de turno, el procedimiento quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

De acuerdo al reporte policial, carabineros arribó al sector de urgencia del centro asistencial, ya que minutos antes, había hecho ingreso al hospital una persona adulta de sexo masculino, quien presentaba un impacto de bala en el tórax. Fue dejado por terceras personas, las que indicaron no conocer mayores antecedentes del origen del disparo.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones