17.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Encontraron camioneta robada en la casa de un sujeto en el sector de Nuevo Amanecer

Más Leidos

El oportuno aviso del propietario permitió la rápida acción del personal policial. Carabineros de la Subcomisaría Quintero recuperó un auto sustraído a una persona que se acercó a denunciar a la unidad y que posteriormente dio aviso a personal policial de que su vehículo había sido visto en el sector de Nuevo Amanecer.

A partir de ello, se realizaron patrullajes preventivos por el sector y fue en uno de estos servicios que se divisó el auto estacionado al interior de una casa. El dueño del domicilio quedó detenido por el delito de receptación y conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasará a control de detención esta jornada. En tanto el vehículo fue devuelto a su propietario.

[ También te puede interesar Leer ]: Carabineros recupera $ 7 millones en herramientas robadas y una camioneta en procedimientos distintos

El detenido registra antecedentes por diversos delitos. Entre estos, robo de bienes nacionales, portar especies conocidas para cometer ilícitos, porte ilegal de arma de fuego, robo con intimidación, porte de arma blanca, entre otros. Sin embargo, al momento de la detención no registraba órdenes de aprehensión vigentes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El sargento primero José Hormazábal de la Subcomisaria Carabineros de Quintero entregó consejos preventivos para evitar ser víctimas del robo de autos.

Entre las cuales señalo observar el entorno del domicilio donde se dirigen, lo que te permitirá percatarte si hay individuos en actitudes sospechosas, evitar hablar por teléfono,  con la finalidad de estar atento a las condiciones del entorno del domicilio, mantener puertas cerradas, vidrio arriba, puertas con seguro, avisa de la llegada a tu familia o vecinos con la finalidad que estén atento a la llegada, apurar la apertura y cierre de portones. Nuevo Amanecer

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones