La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Encuentran muerto a buzo mariscador que desapareció en Quintero

En Horcón, fue hallado el cuerpo sin vida del buzo mariscador que estaba desaparecido desde el pasado martes.

En la bahía de Horcón, en la comuna de Puchuncaví, fue hallado el cuerpo sin vida del buzo mariscador que estaba desaparecido desde el pasado martes.

La información fue confirmada por la Capitanía Puerto de Quintero en medio de las diligencias para ubicar al hombre de 43 años, a quien se le perdió el rastro el pasado 7 de diciembre.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía en la bahía de Horcón, hasta donde se desplazó personal de la Armada, de la Sección de Investigación Policial de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

Las diligencias que realice la policía y el SML permitirán establecer su causa de muerte.

Es preciso indicar que el hombre desapareció cuando estaba mariscando en el sector sur de la península de Quintero.

Desde entonces, la Armada y pescadores artesanales comenzaron una intensa búsqueda que terminó este viernes, tras la ubicación del cuerpo.

También podrías querer leer: Sin Acuerdo y con plazos para entregar propuesta concreta termino reunión convocada por Municipio con Enap y Los pescadores de Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Sin vida fue hallado el cuerpo del buzo mariscador que desapareció el pasado martes en el sector sur de la península de Quintero, en la región de Valparaíso. El hallazgo se produjo este viernes al mediodía en Horcón, de la comuna de Puchuncaví.

Comentarios
Loading...