La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Detienen y formalizan al “care de vieja” por haber dado muerte a hombre en la vía pública

Detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales F. A. C. V. de 32 años, apodado el care de vieja, que cuenta con 38 páginas en su extracto de filiación

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales F. A. C. V. de 32 años, apodado el «care de vieja», que cuenta con 38 páginas en su extracto de filiación, por su responsabilidad como autor del delito Homicidio con Arma Cortante perpetrado ayer en las cercanías del estadio municipal de Quintero.

En audiencia de formalización realizada en tribunal de garantía de Quintero, el fiscal Rodrigo Berroeta comunico que F. A. C. V. estaba siendo investigado por homicidio simple, perpetrado ayer jueves alrededor de las 19:15, según informe preliminar de la PDI por una herida cortante en muslo derecho de la victima

Y la dinámica de los hechos según informe de policía entregado al ministerio público y discutido en audiencia, daría cuenta que la victima de 47 años, habría agredido verbalmente a la conviviente del imputado, con quienes comienza una discusión y la victima desde una mochila saca un cuchillo de gran tamaño según declaración de testigos, donde agredió con golpe en la cabeza a la conviviente del imputado.

- Publicidad -

Comenzando una pelea donde el imputado apodado el “care de vieja” le quita el cuchillo a la victima y le propina una puñalada en el muslo derecho, por lo que la conviviente lo saca del lugar y se retiran hasta que los detiene la policía en el centro de la comuna.

En audiencia se señaló que F. A. C. V. declaro en forma voluntaria ante la policía y permitió la toma de muestras biológicas necesarias para la investigación y se determino un plazo para la investigación de 90 días.

También podrías querer leer: «No me correspondía firmar a mí»: exministro Palacios declara por caso Caleta Sudamericana

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El imputado F. A. C. V. quedo en prisión por causa que mantenía pendiente del tribunal de garantía de Viña del Mar.